¿Cómo me inscribo?
Pasos a seguir
1. Contáctanos a los siguientes Whatsapp:
+56 9 95196161
+56 9 41105524
2. Te informaremos sobre los planes, valores y horarios disponibles.
3. Elige el plan.
4. Define Horarios, Días (según disponibilidad)
5. Estás listo para la inscripción. Los datos para la transferencia y completar la ficha serán enviados en ese momento.
7. Coordinar con la Administración la Fecha de Inicio del Plan
8. Completada la Inscripción: Ficha y Transferencia, la Administración del Studio te registrará en la aplicación: Reserva Clases para que estés activa como alumna en el sistema.
¡Te esperamos!
Preguntas Frecuentes
¿Si tomo un plan con horario fijo debo agendar mis clases en la Aplicación?
No, la Administración ingresa tus horarios a la Aplicación Reserva Clases, por el período contratado.
¿Si tomé un plan libre debo agendar mis clases en la Aplicación?
Sí, con tu aplicación instalada ingresas a tu perfil y de acuerdo a la disponibilidad de horarios vas agendando tus clases, dentro del período contratado
¿Si no puedo asistir a una clase la puedo recuperar?
Sí, la puedes recuperar: Cada alumna (o) tiene asignada según su PLAN CONTRATADO una CANTIDAD LIMITADA de horas para recuperar, sólo a través de la APLICACIÓN RESERVA CLASES : siempre dentro del tiempo contratado.
¿Con Cuánta anticipación debo cancelar una clase?
Hasta con 2 horas de Anticipación, y así quedará abonada en tu aplicación
¿Cuánto tiempo tengo para recuperar una clase?
Hasta el día en que finaliza tu Plan Contratado.
¿Los feriados se pueden recuperar?
Sí, los Planes con Horarios Fijos se pueden recuperar dentro del tiempo contratado: los feriados son cancelados desde administración y éstos quedan disponibles en tu App . No se pueden recuperar en los Planes Libre.
¿Cómo puedo cancelar una clase a la que no asistiré?
Ingresas a la Aplicación, vas a tu perfil donde están detalladas tus clases ("mis pagos"). Presiona la clase a la que no asistirás y haz click en "cancelar" automáticamente quedará abonada a tu Plan, para recuperarla durante la vigencia del plan contratado.
¿Cómo agendo una clase?
Entras a la Aplicación, vas a tu perfil, dirígete al horario y presiona la clase a la que quieres asistir.
¿Qué pasa con mi aplicación si no tengo mis pagos al día?
Tu perfil se bloquea y los horarios se liberan pudiendo ser ocupados por otro alumno.
¿Porqué me aparece un mensaje que indica "no tiene abono"?
Pueden ser 3 las opciones para éste mensaje:
-No tienes clases disponibles.
-Estás agendando fuera del tiempo que termina tu plan.
-No estás al día con el pago.
¿Cómo saber cuándo debo renovar mi plan (fecha de pago)?
Ingresa a tu aplicación, ingresas a tu perfil , buscas tu última clase agendada. Ese día termina tu plan.
¿Con cuánto tiempo puedo agendar una clase?
Con un Mínimo de 15 minutos.
¿Cuántas veces puedo cancelar una clase?
Dependerá del plan que contrates. Cada plan detalla su límite en el perfil de la App.
¿Si ya alcancé el límite de cancelaciones puedo cancelar otra clase?
Puedes, pero No quedará abonada a tu Plan Contratado .